5 colores de pintura interior para 2020 que estarán en todas partes

Las modas de pintura van y vienen, pero las paletas de colores verdaderamente inteligentes siempre perseveran. Entonces, ¿qué hacer cuando quieres elegir un color de pintura de tendencia y moderno para un lugar?

En lugar de dictar un color de pintura 2020, que nadie realmente quiera comprar (como cualquier otra empresa de pintura), analizamos varias fuentes para identificar los más populares 2020 colores de pintura, y encontramos algunos patrones interesantes.

Desde blancos cálidos hasta azules cambiantes y más, estos son los colores de pintura interior para el 2020 que creemos que serán enormes, y por qué debería probar uno para su próximo proyecto de pintura en casa.

1. La pintura blanca siempre será la n. ° 1

Nada ilumina una habitación más rápido que una nueva capa de pintura blanca y limpia. No sorprende entonces que los diferentes tonos de pintura blanca sean, con mucho, nuestros colores más populares.

Por ejemplo, existe un tono blanco suave y cálido que es tan versátil como duradero. Mientras que hay otros tonos de blanco que tienden a ser un poco mas brillantes

2. Gris está de moda

Muévase sobre el gris: una mezcla de beige cremoso y gris pálido, ¡es el neutro del que nadie parece tener suficiente! Si bien el gris, sigue siendo un éxito de ventas, cada vez más clientes gravitan hacia tonos limpios y aireados de luz, para cambiar.

No solo puede funcionar bien con una combinación de estilos de decoración y colores de acento, sino que una paleta de pintura de color verde crea un ambiente cálido y acogedor incluso en los espacios más altos.

3. El rosa milenario todavía está teniendo un momento

Si pensabas que la tendencia de la pintura rosa milenaria terminaría en la nueva década, entonces es hora de pensar de nuevo. Un tono rosa melocotón, sigue siendo uno de los diez colores de pintura más vendidos y compartidos en Instagram y Pinterest, por una buena razón.

Además de aportar un sutil toque de color a un espacio, este rosa melocotón pálido sigue siendo lo suficientemente neutro como para complementar cualquier estética de diseño y mejorar cualquier habitación de su hogar, incluida su cocina.

4. Azul

Siempre puede contar con un tono aireado de azul pálido para crear una atmósfera relajante dentro de un espacio. Considere un tono de azul verdoso pálido para jugar en una sala de estar con muebles neutros y una combinación de patrones, o utilícelo en una habitación, oficina o cualquier otro espacio que desee lograr un ambiente sereno y etéreo.

5. Tonos oscuros y cambiantes

Nunca subestimes el impacto de un color de pintura profundo y audaz en una habitación. Aunque la mayoría de las personas tienden a mirar a los neutrales mientras examinan los colores de pintura en línea, nuestra investigación muestra que los tonos oscuros también están teniendo un momento.

Si la idea de un color de pintura oscura parece intimidante, intente usar un tono más profundo de pintura azul o verde para llevar una pizca de drama a un espacio pequeño, como un tocador o un dormitorio de invitados.