Colores de pintura que mejoran el estado de ánimo para cada habitación

Tal vez te acabas de mudar y necesitas dejar tu huella en esas paredes en blanco. O, tal vez, simplemente estás cansado de mirar los mismos tonos todos los días y estás listo para refrescarte. Cualquiera sea la razón por la que has comenzado la búsqueda de pintura, el hecho es que debe decidirte por los colores de pintura perfectos para las habitaciones de tu hogar.

Colores con los que puedes vivir.

¿Nuestro secreto para la satisfacción del color? Apóyate en la sensación que deseas crear en cada espacio. Armado con un poco de psicología del color, sus opciones de color de pintura harán más que traer color a tu hogar, en realidad pueden establecer un estado de ánimo y un tono que podrían aumentar el bienestar emocional.

Colores de pintura para el dormitorio: acogedor y relajado

Cuando se trata de tu espacio para dormir, los colores relajantes te infundirán calma y paz, ideal para adormecerte y relajarte. Las tonalidades con toques de azul o verde, ofrecen la sensación fresca y tranquila de una tarde lluviosa en el interior, mientras que los neutros etéreos y los tonos arenosos, pueden infundir la gentileza de un pastel con un agregado toque de romance para parejas.

Pero si son demasiado suaves para tus gustos, considera un gris profundo. El color hará que la habitación sea más acogedora, mientras agrega un poco de drama.

Colores de pintura para el comedor: elegantes y acogedores

Brindis, celebraciones y risas son las cosas de las que están hechos los grandes comedores. Inspira conversación y camaradería a través de colores de pintura para habitaciones familiares pero modernas para despertar los sentidos de tus invitados y crear un ambiente acogedor y hogareño.

Navy es a menudo un lugar de espera para el comedor, pero prueba tras tonalidades en su lugar. Esta versión de un tono tradicional ofrece un azul profundo con la sensación sensual de un cielo nocturno oscuro: ¡tus cenas serán muy sexys!

Colores de pintura para la sala de estar: Netflix & Relajatel

Nuestro espacio con más tráfico tiene el trabajo de establecer el tono para una variedad de usos, desde noches de cine hasta cócteles con amigos y actividades cotidianas. Naturalmente, tiene sentido que los colores de la pintura de la sala de estar tengan que ser verdaderamente versátiles y tener poder de permanencia.

Los neutros clásicos, calentarán una sala de estar para darle un ambiente acogedor. Pero si prefiere más color, agradables verdes azules evocan la naturaleza para crear una sensación de armonía y vida. ¿A quién no le gusta eso?

Colores de pintura para el baño: frescos y limpios

Ultra-limpio y chispeante es la forma en que preferimos el baño, con algunos toques mimos para promover una atmósfera de spa. Para mantenerlo nítido, sugerimos un blanco brillante que es atemporal y refrescante. Para una verdadera serenidad de estilo spa, el azul frio es agradable para los sentidos, al tiempo que brinda la patada vigorizante de un exfoliante de sales marinas minerales.

Para un color más reconfortante y clásico (que combinará con cualquier estilo de baño interior), considere un blanco cremoso que refleja la luz para hacer brillar tu pequeño espacio.

Colores de pintura para la cocina: alegre y atemporal

¿El primer lugar donde nos encontramos temprano en la mañana? La cocina por supuesto. Traiga alegría al comienzo de cada día con colores de pintura alegres para habitaciones como verde lima, que cuenta con el espíritu fresco y radiante del sol y los limones. Incluso por la noche, hará que cocinar y limpiar se sienta menos complicados.

Últimamente, aparecen tonos más sofisticados y apenas visibles, para cocinas que se sienten más sincronizadas con el resto de tu hogar. Y no olvides esos gabinetes. La madera pintada está en todas partes.