Las razones mas comunes por las que la pintura puede agrietarse

El agrietamiento no es algo que muchas personas asocien con la pintura. Sin embargo, la pintura agrietada es un problema común, y puede ser causada por numerosas razones. Si tiene pintura que se está agrietando en su hogar y se pregunta por qué, o si se está preparando para pintar su casa y desea evitar la pintura agrietada, es posible que desee aprender más sobre las razones comunes por las que la pintura puede agrietarse.

Estas son algunas de esas razones:

Preparación inadecuada

Es importante tomarse el tiempo para preparar su superficie para pintar. Ayuda a garantizar que la pintura se adhiera y ayuda a evitar que la pintura se agriete. La preparación adecuada de su superficie para pintar puede incluir la limpieza adecuada de la superficie, lijar la superficie, quitar la pintura descascarada o dañada, rellenar abolladuras y abolladuras y preparar la superficie.

Muy poca o demasiada pintura

Preparar la superficie para pintar es importante, pero usar la cantidad correcta de pintura en su superficie es igual de importante. Usar muy poca o demasiada pintura puede hacer que su pintura se agriete bastante temprano. La mejor técnica es usar capas de pintura delgadas y uniformes en su superficie. Agregue capas de pintura a la superficie para obtener el acabado perfecto para su superficie sin usar muy poca o demasiada pintura.

Pintura barata o de baja calidad

Para algunas personas, el precio juega un papel clave en la pintura que eligen. Pero más barato no siempre es mejor. La pintura barata o de baja calidad puede tener una vida útil más corta y puede agrietarse o pelarse más fácil y más rápido que la pintura de calidad. Investigue la reputación de las marcas de pintura para ayudarlo a seleccionar una pintura de calidad para su proyecto.

Baja adherencia

La pintura que no se adhiere a su superficie correctamente puede desprenderse o agrietarse. Las razones más comunes por las que la pintura puede no adherirse es porque la superficie no se preparó adecuadamente, las condiciones de pintura pueden no haber sido ideales porque estaba demasiado frío o húmedo, o se usó el tipo incorrecto de pintura para la superficie.

No esperar a que la pintura se seque antes de volver a aplicar.

Cada vez que está aplicando capas de pintura; debe asegurarse de que la primera capa esté completamente seca. Si no lo hace, puede hacer que su pintura se agriete.

Pintura de envejecimiento

Finalmente, a medida que su pintura envejece, puede comenzar a agrietarse. Esto indica que la pintura está al final de su vida útil y necesita ser reemplazada.

¿Tiene pintura que ya se está agrietando en su hogar? ¿O quiere asegurarse de que la pintura en su hogar no se agriete en el futuro? En Chemical podemos ayudarlo con todas sus necesidades de pintura en el hogar y trabajar arduamente para asegurar que su pintura no se raje.

Contactanos y con gusto te ayudaremos