5 señales que necesitas pintar tu casa

Verificar el estado de la pintura de sus paredes puede sonar aburrido, pero mantener su pintura no solo garantiza que su hogar se vea bien, sino que también mantiene sus paredes y techos en buenas condiciones. Si se pregunta si es hora de volver a pintar, lea a continuación mientras discutimos las señales de advertencia a tener en cuenta.

Desvanecimiento y colores anticuados

Si su casa está situada en el calor y el sol, entonces es probable que su trabajo de pintura exterior se esté desvaneciendo. Con el tiempo, los rayos UV pueden romper los enlaces químicos que se encuentran en la pintura, lo que hace que el pigmento se desvanezca. Si compara los lugares no expuestos en su hogar con los afectados por el sol y son significativamente más oscuros, probablemente sea hora de volver a pintar. Los tonos más oscuros de pintura también tienden a desvanecerse más rápidamente.

Además, incluso si su trabajo de pintura original parece estar en buenas condiciones, las tendencias y los colores pueden tener una fecha de vencimiento. Los colores de pintura más viejos o poco atractivos se pueden remediar repintando y aumentando el valor y la estética general de su hogar.

Peladura y agrietamiento

Imposible ignorar, pelar o agrietar la pintura significa que es hora de un trabajo de pintura. El problema generalmente ocurre cuando el vapor de agua se acumula entre la estructura y la pintura; separando el recubrimiento de la superficie hasta que se despegue. La pintura descascarada generalmente puede indicar una fuga o falta de ventilación en el hogar, así que tenga en cuenta este problema al arreglar la pintura descascarada. Si ve grietas de araña en su pintura exterior, tiene un problema similar. El agrietamiento puede provocar que la pintura se desprenda y se desprenda de las paredes y los techos, dejando escamas de pintura vieja en los pisos.

Desafortunadamente, la pintura pelada o agrietada no mejorará con el tiempo. La única opción es rehacer el trabajo de pintura. Sugerimos no dudar cuando se trata de cualquiera de estos problemas, ya que el daño del agua continuará afectando la superficie debajo.

Calafateo endurecido

El calafateo es un relleno impermeable diseñado para expandirse con el tiempo. La exposición continua a condiciones climáticas extremas puede dañar el calafateo y endurecerlo. Si siente que se siente rígido al tacto, puede ser hora de llamar a un experto. Además, dependiendo de la fecha de su último repintado, puede ser una buena idea programar otro pronto.

Tiza de pintura al aire libre

El tiza se encuentra comúnmente en las pinturas exteriores, ya que la edad y la exposición a la luz solar debilitan y deterioran el aglutinante que mantiene la pintura unida. El resultado es un polvo similar a la tiza que cubre la superficie más externa de la pared. Con el tiempo, toda la pintura exterior se debilita, lo que significa que una nueva capa es inevitable. Sugerimos mantener su exterior cada 3 a 7 años, ya que cuanto más espere, más grande será el trabajo.

Moho

El moho afecta las áreas donde está húmedo o mal ventilado, simplemente pintar sobre estos puntos hará que el moho continúe creciendo debajo de la capa fresca.

El moho se encuentra en los revestimientos de madera de puertas y ventanas. También puede verse por canales, en habitaciones con poca ventilación o cerca de cualquier fuga. Si bien los pesticidas especiales pueden actuar como una solución temporal, eliminar el moho y volver a pintar el área es la mejor solución.

Aunque volver a pintar regularmente su casa puede parecer una tarea bastante importante, hace una gran diferencia en lo que respecta a la calidad de vida y la pintura vieja no pasa desapercibida. Todas las personas que ingresen a su hogar, desde los invitados hasta los posibles compradores o inquilinos, se irán con una mala primera impresión, por lo que comprender cuándo es el momento de abrir una lata de pintura es una lección valiosa para cualquier propietario.