Como pintar tu nueva oficina en casa

Pintar su nueva oficina es una actividad que debería brindarle mucha diversión y alegría. También tendrá un impacto en el rendimiento de su trabajo, así que no piense que es solo una especie de diversión. Úselo de una manera que pueda ayudarlo a aumentar su rendimiento, a su vez, ayudarlo durante el trabajo duro.

Si vive con una familia, inclúyalos en el proceso y podrá desarrollar relaciones. Si se está mudando al extranjero por un trabajo y vive solo, prepare esa pintura, suba el volumen y guarde un poco de cerveza en la nevera. Quizás algo de pizza para más tarde. Todo esto lo ayudará a relajarse en el nuevo entorno y a familiarizarse con el lugar. Una vez que esté listo para comenzar, tendrá el entusiasmo de pasar más tiempo en la nueva oficina en casa.

Haga un planificador de toda la acción: cómo pintar su nueva oficina en casa…

Ya que se está mudando al extranjero o está pensando en ello, equípese con respuestas sobre cómo pintar su nueva oficina en casa. Depende del tipo de movimiento que le gustaría tener. Como se mencionó, si se muda con la familia o si es solo usted, las reglas son diferentes. En primer lugar, vea cuándo planea mudarse. ¿Cuál es el período de la mudanza, por cuánto tiempo lo hará y cómo? Con la familia será diferente, así que obtenga primero las respuestas a estas preguntas. Calcule sus costos de mudanza con suficiente anticipación y no se arrepienta después. No te sorprendas por gastos inesperados.

Anote todo, de la A a la Z. Pida consejo a sus amigos y vea dónde puede equivocarse. Cree varias hojas y consulte a las personas con las que se mudará.

  • Calendario

  • Elige un buen momento del mes para la acción.

  • Haga un plan sobre cómo pintar su nueva oficina en casa

Una vez que se haya realizado la mudanza, ¿piensa en pintar su nueva oficina en casa al día siguiente o no? ¿Cuándo sería mejor hacerlo teniendo en cuenta sus obligaciones? Es por eso que debe planificar el movimiento durante la semana para que pueda tener algo de tiempo libre para la pintura. Complete la hoja de cómo pintar su nueva oficina en el hogar con la información que más necesita. ¿Cuáles son sus deseos para la nueva apariencia, navegar un poco por Internet y encontrar esa apariencia que desea tener, o al menos una similar? Descargue el boceto. Los colores tendrán un impacto en tu motivación, así que pinta tu oficina en casa para tener éxito. Siga las instrucciones, ciertamente, no incluirá solo pintura, tal vez también la reorganización de los muebles, dependiendo del espacio que tenga.

¿Cómo pintar tu nueva oficina en casa? Con las herramientas adecuadas!

Tienes una idea más amplia de cómo pintar tu nueva oficina en casa. Ahora, es hora de ser más precisos. Enciende tu sentido interno para más detalles. Como sabe cuáles son las ubicaciones de las habitaciones, mida las dimensiones de los muebles e imagínese sentado en una silla. ¿Cómo es su vista, a qué lado de la pared mirará buscando inspiración? Planifique sabiamente qué colocará allí, qué tipo de imagen, tal vez un estante colorido. Por otro lado, coloque algunas plantas para que pueda descansar los ojos de horas de trabajo. Haz coincidir los colores en el lado opuesto. El color verde tiene el beneficio de la relajación. Pero antes de pintar, debe saber cómo preparar una habitación para pintar. Practica con un poco de anticipación y rodéate de mucha paciencia. Cometerás errores, y eso está bien.

  • Cepillo de pintura

  • Practica un poco antes de pintar

  • Obtenga las herramientas adecuadas y aprenda a pintar su nueva oficina en casa

Con las herramientas adecuadas, debe saber cómo pintar su nueva oficina en casa. Vea cuál es el tamaño de los pinceles que necesita y qué tipo de pintura necesita. Si no tiene esa pintura específica que desea, mezcle las pinturas. Por supuesto, póngase un traje de trabajo antes. Coloque los periódicos alrededor de la habitación para evitar manchas malas. Eso es obligatorio para los interruptores. Proteja las cosas más grandes en la habitación, como armarios y retire los dispositivos electrónicos, si es posible. Para un enfoque más artístico, combine pintura con spray de graffiti. No te olvides del techo. La gente generalmente lo evita, pero pinta algo que será diferente y que no esperarías.

decoracionRuben David Nina