Mantenimiento para pintura comercial

Has trabajado duro para tu negocio y has pasado innumerables horas construyéndolo desde cero. Eso es algo por lo cual estar orgulloso. ¿Desea que sus clientes sepan qué tan duro trabaja y qué tan dedicado está a servirles?.

Una forma de hacerlo es a través de la profesionalidad. El profesionalismo no se detiene en un buen servicio al cliente o haciendo un esfuerzo adicional como lo hace a menudo. El profesionalismo se extiende a su apariencia también. No desea desconectar a los clientes haciendo que parezca que no le importan ni se enorgullecen de su entorno. ¿Qué tipo de mensaje transmite esto?

Fachada limpia

Al igual que con cualquier proyecto o programa de mantenimiento, es importante comenzar con una fachada limpia. Haga que la presión del edificio se lave regularmente. No solo elimina la suciedad, el polvo, el polen y otros contaminantes atascados, sino que también extiende la vida útil de su trabajo de pintura actual. Tener un edificio sucio puede hacer que su exterior se vea sucio y menos que deseable.

Ciertas superficies funcionan mejor con soluciones compatibles. Por eso es mejor contratar a un pintor profesional. Conocen las combinaciones correctas para extender la vida útil de su pintura y, al mismo tiempo, eliminan eficazmente cualquiera de los contaminantes o manchas.

Identificar problemas

Revise el exterior de su edificio de manera regular. El clima y la contaminación del aire pueden causar estragos en su trabajo de pintura. Esté atento a la pintura despojada, áreas desteñidas y otros pequeños problemas que pueden necesitar un retoque o reparación. Esta es la primera impresión que sus clientes obtienen sobre su negocio. Asegúrese de que sea algo con lo que se sientan cómodos al subir

Areas problemáticas

Cada edificio tiene sus áreas que necesitan ser vigiladas y lavadas con más frecuencia. ¿Se trata de moho o hongos? ¿Qué tal encontrar áreas que parecen haberse oxidado? Prepare una solución de lejía, sal de Epsom y agua y luego frótelo bien.

Por supuesto, si el problema persiste, es posible que necesite un tratamiento profesional en esas áreas para evitar daños. Mantenerse actualizado en su mantenimiento extiende su trabajo de pintura y también lo ayuda a identificar las áreas problemáticas más rápido antes de que se pueda producir cualquier daño.

Sellador y calafateo

Es importante mantener el calafateo por un par de razones. La primera razón es que se ve bien. Es una manera fácil de llenar los vacíos. La segunda razón es que sella el agua y el aire frío (o caliente) al ingresar al edificio. Si se deja agrietarse y secarse, no solo se ve descuidado, sino que le está costando servicios públicos y posiblemente incluso reparaciones por daños causados ​​por el agua.

Mantenimiento interior

Tener maquinaria defectuosa con fugas puede causar daños a su trabajo de pintura. Los aires acondicionados que gotean son el enemigo número uno. No solo es necesario reparar el aire acondicionado, sino que también debe reparar y volver a pintar el daño a las paredes. Evítelo todo con un mantenimiento interno adecuado.

Económia

Asegurarse de que su pintura se vea bien durante muchos años es una bendición para su billetera. Tener que volver a pintar con demasiada frecuencia debido a la falta de atención es como tirar el dinero. Mantenerlo extiende la vida útil de su pintura más allá de su expectativa normal. El mantenimiento predecible es más fácil de administrar y se puede planificar de manera más eficiente que tener reparaciones drásticas. Mantenerse al tanto de la condición de la pintura puede hacer que sea más probable que necesite más retoques en lugar de tener que volver a pintar una pared o habitación completa. La detección temprana de cualquier deterioro solo puede ahorrarle dinero.

Planes de mantenimiento de pintura

Tener a alguien más preocupado por lo bien que se ve tu negocio puede ser un alivio. Muchas personas contratan a una empresa de pintura para quitarse el estrés. La falta de mantenimiento podría resultar en tener que obtener un nuevo trabajo de pintura mucho antes de lo que debería haberlo hecho. La mayoría de los planes se pueden personalizar para ajustarse a su presupuesto y necesidades. Algunos servicios de mantenimiento que ofrecen las compañías profesionales de pintura son:

  • Lavado a presión

  • Limpieza de canalones

  • Calafateo

  • Reemplazo de madera

  • Retoques interiores / exteriores

  • Remoción de moho

  • Puerta de garaje / Estructura de estacionamiento

  • Confíe en los profesionales

Puede llevar mucho tiempo tratar de cuidar su edificio, extender la vida de su inversión en pintura y mantener las áreas problemáticas bajo control. Con todo lo que debe hacerse en sus operaciones comerciales cotidianas, tiene sentido contratar una empresa de pintura profesional y pinturas de la mejor calidad.

Ruben David Nina