Preguntas para hacerle a su pintor

Antes de contratar una empresa de pintura para completar cualquier proyecto de pintura importante en su hogar, debe investigar un poco sobre la empresa. Verificar las referencias, las revisiones y las credenciales de la empresa son importantes para garantizar que encuentre un pintor confiable para su proyecto.

Sin embargo, no se trata solo de la calidad del trabajo que proporcionarán. También desea saber más sobre las personas que pasarán unos días o más trabajando en su propiedad. Las prácticas de contratación en las empresas de mejoras para el hogar varían mucho y pueden cambiar con el tiempo.

Una compañía que ha gozado de una reputación estelar puede cambiar la administración o comenzar a cortar atajos, contratando empleados menos confiables. Antes de contratar a un contratista de pintura para pintar su casa, tómese el tiempo para preguntar sobre sus empleados para obtener más información sobre las personas que trabajarán en torno a su familia y en su propiedad.

Aquí hay algunas preguntas para hacerle a su potencial pintor casero:

¿Son sus trabajadores empleados o subcontratistas?

Hay una gran diferencia entre un empleado y un subcontratista, especialmente cuando se trata de responsabilidad. Los subcontratistas no están cubiertos por el seguro de la compañía. Lo que significa que si no tienen su propio seguro y se lesionan o causan daños a su propiedad, usted puede ser responsable, no el contratista de pintura. Desea asegurarse que la compañía que contrata tenga trabajadores empleados por la compañía y que la compañía tenga el seguro adecuado para cubrir a todos los empleados que trabajan en su propiedad por lesiones o daños.

¿Realizas verificaciones de antecedentes?

Desafortunadamente, hay muchas compañías de mejoras para el hogar que contratan empleados que pueden tener pasados ​​inescrupulosos. Desea una empresa de pintura que realice verificaciones exhaustivas de antecedentes de sus empleados para detectar posibles amenazas para sus clientes. Los pintores hogareños que se preocupan por la seguridad de sus clientes se asegurarán de que sus empleados tengan un historial limpio y un estado legal.

¿Qué tipo de capacitación brindas a tus empleados?

La pintura es una habilidad que requiere entrenamiento y conocimiento. Pregúntele a su pintor potencial qué tipo de capacitación brindan a sus empleados para garantizar que tengan las habilidades necesarias para proporcionar un trabajo excelente. Lo último que desea es un nuevo empleado sin ninguna capacitación en pintura que trabaje en su hogar como su pieza de práctica.

¿Habrá un pintor o capataz principal en el trabajo? ¿Aparecerá un equipo de empleados en su casa o estarán bajo la supervisión de un capataz?

Si es así, ¿qué experiencia tiene el capataz sobre los miembros de su tripulación? Es importante saber quién estará a cargo durante el proceso de pintura. Asegúrese de que el capataz pueda comunicarse claramente con la tripulación si es necesario.

¿Quién será mi persona de contacto?

La comunicación fácil y profesional antes, durante y después de que se complete el proyecto es importante. Averigüe si tendrá un gerente que estará en contacto directo con usted para responder preguntas o manejar cualquier inquietud. Desea saber que hay alguien que supervisa todos los aspectos de su proyecto de pintura y se asegura de que el equipo cumpla con los plazos discutidos.

ConsejosRuben David Ninaconsejos